La nena del boli rojo

05 diciembre, 2006

Píldoras del Dr. Gasset #12

Desde los laboratorios de La nena del boli rojo... 12ª dosis de honestidad en cómodas píldoras.
(Recuerde leer el Proxxxpecto antes de consumir este medicamento).




Si se ha olvidado de alguna dosis:
Píldora 1, Píldora 2, Píldora 3, Píldora 4, Píldora 5, Píldora 6, Píldora 7, Píldora 8, Píldora 9, Píldora 10, Píldora 11.

Guardado en TV, Vídeos.

5 Commentarios:

La opinión de... Blogger Sr. Curri:

Eh! Gasset tiene una hija! Yo pensaba que vivía en la tele y sólo salía para ir al cine...

Estupendo tu blog, me ha alegrado la mañana.

12:32 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Por recomendación de una amiga he entrado en tu blog y te felicito sinceramente por él. Me ha gustado tanto que te voy a enlazar.
Un saludomuy cordial
Hannah

12:28 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Gracias por los cumplidos, el jamón lo mando por SEUR, jeje.
Fuera de coñas, gracias.

9:55 a. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

En el prospecto dice que te consultemos si tenemos alguna duda, y yo tengo una ¿pasa algo si te tomas las 12 de una vez? ;)

1:01 a. m.  
La opinión de... Blogger Henry:

Me ha llegado hoy un mail, con las frases de Gasset y me he reido y pensado mucho, a raiz de este mail, navego por la red y me encuentro to blog con el que me río y pienso tambien, así que enhorabuena por el blog, salsaludos fargo.

9:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home