La nena del boli rojo

20 noviembre, 2006

Mentes estrechas para ventas anchas

Ante la nueva campaña publicitaria de la marca española de calzoncillos por antonomasia habrá quien se quedé prendado de sus espectaculares modelos, quien no pueda quitar los ojos de las modelos, quien se pegue una galleta con el coche por las modelos... y quien lea el mensajito de marras y le cueste entender que los publicistas recurran a los ya conocidos (y estúpidos) reduccionismos para vender. Ni que decir tiene que a efectos de consumo me da lo mismo, porque no soy compradora de este tipo de prendas y no me van a convencer con su mensaje, pero me ha parecido, cuanto menos, curioso, que las generalizaciones de siempre acaben por tomar las calles en forma de anuncio de gayumbos.
Si existiera un comité del mal gusto publicitario deberían estudiar seriamente incluir esta campaña.



¿Será que se llevan las campañas descerebradas? (Claro ejemplo el del polémico y ya famoso vídeo sobre inseguridad ciudadana)


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2 Commentarios:

La opinión de... Blogger kancerbero:

A mí lo que me gustaría ver es algo de la "complejidad" de la que hace alarde la rubia.

Que no es por entrar en tópicos, pero coño, es que las ponen a huevo.

6:56 p. m.  
La opinión de... Blogger nena:

Precisamente eso es lo peligroso de acudir a los tópicos para vender, que siempre habrá un tópico que responda, alguien que se cabree y un comprador menos.
(A veces no entiendo las estrategias publicitarias. Y te doy la razón en que lo dejan a huevo).

7:57 a. m.  

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