La nena del boli rojo

19 octubre, 2006

La nena se va de evento, Paripé´s tour 2006

Queridos lectores todos, ¡me piro!

No se me arremolinen, abran paso... que es una semanita, no más.
Me toca ir a hacer un poco el paripé a la capital, cosas de congresos. Si queréis reiros un poco a mi costa (tenéis licencia) os comunico que doña patosa tiene que disfrazarse de formal, o lo que es lo mismo, arriesgar su integridad física encima de unos tacones; y para que el despiporre sea general notifico que entre los congregados estará la "Señá menestra", como se la conoce en mi pueblo, con lo que mi ridícula y previsible caída será una de esas cosas que no olvidaré nunca. Yo, por si las moscas, voy entrenando eso de levantarse del suelo con dignidad, pero creo que al final será mejor lo de "uy que caída más tontaaaaa".

Así las cosas... imagino que no podré actualizar el blog todo lo que debería y me gustaría. No obstante, me llevo el portátil (que no sea por no intentarlo).

Un saludo a todos...
La nena

7 Commentarios:

La opinión de... Blogger kancerbero:

Pues no me preguntes porqué, pero yo hubiera jurado que ya vivías en la capital.

En todo caso: Suerte con esos taconazos, nena.

Y lo de la primera frase no tiene perdón de Dios, que lo sepas.

4:12 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Con indiscrección... ¿qué menestra? ¿que congreso?

5:03 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Qué nivel!!!
Disfruta.

6:25 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

Suerte con los tacones, y con la seña menestra. Ten cuidado que después sales en Youtube. ;)

9:36 p. m.  
La opinión de... Blogger Soulman:

¡¡Queremos fotos con tacones y demás sex-appeal!! Proclamo.

Fdo: el que tampoco tiene mucho tiempo pa actualizar su blog, así que tranki que tos vamos igual.

6:01 p. m.  
La opinión de... Blogger Adrià Vallès:

Suerte con los tacones ;)

11:05 p. m.  
La opinión de... Anonymous Anónimo:

http://hapna.com/pre/buypropeciaonline/#19962 propecia side effects premature ejaculation - propecia generic reviews

11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home